Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

Día del Trabajador

Queridos compañeros,

Recordad que este sábado, 1 de mayo, no hay clase. Nusetro Centro estará cerrado, pero no nuestros corazones. El 1 de mayo el día del trabajador. Pido un minuto de oración,

Por todos los hombres y mujeres que están sin trabajo en estos tiempos difíciles que vivimos actualmente. Que Dios les santifique el sufrimiento, renueve el espíritu, auxilie en las dificultades y añada esperanza a su caminada.

Por los que sí tienen trabajo, que Dios nos enseñe a ser útiles al próximo, a servir con humildad en cualquiera que sea la tarea que realizamos, que nos bendiga el esfuerzo diario y santificador.

Por los obreros del invisible, que trabajan incesantemente para edificar la Seara de Cristo, traer luz a nuestros corazones y orientar nuestros espíritus, aun tambaleantes en el camino de la iluminación.

La bendición, Padre, para todos los que te buscamos, imperfectos, pero llenos del deseo de ser mejores para mejor servirte. Guíanos, no por nuestros meritos, que aun no tenemos, sino por tu inmensa gracia y misericordia.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario