Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Noticias del GELE

Durante el mes de agosto, el Grupo de Estudios del Libro de los Espíritus (GELE) ha hecho una pausa en lo que se refiere al seguimiento del libro, aunque hemos continuado con las clases, aportando temas de carácter "extraordinario". Los cuatro jueves de este mes fueron dedicados al aborto, la casa espírita, la eutanasia y, además, vimos la película "Voces de Ángeles" (2000), dirigida por Peter O'Fallon.

Gracias al trabajo desinteresado de nuestros hermanos y hermanas del grupo de estudio, aquellos que nos quedamos en casa por vacaciones pudimos disfrutar de unas sesiones muy interesantes, que desvelaron, por cierto, el gran potencial que tenemos en CEADS a la hora de monitorizar y dinamizar sesiones de estudio. En especial, tenemos que agradecer el buen hacer y la generosidad para dedicarnos su tiempo, por parte de Alfredo, Taina, Fernando y Gilda, los cuales participaron más directamente en la dinamización de estas sesiones. ¡Sois geniales!

A partir del jueves 2 de septiembre retomamos el Libro de los Espíritus, de la mano de Fernando. El tema que toca para el día 2 es: "Elementos Generales del Universo", capítulo II del Libro Primero (Las causas primarias). Recomendamos a todos los que participamos en este grupo de estudio leerse previamente y reflexionar sobre el tema de la respectiva sesión.

¡Os esperamos!

Grupo de Estudios del Libro de los Espíritus

No hay comentarios:

Publicar un comentario