Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

Asamblea General CEADS

El próximo sábado día 16 de octubre, a las 15h30 de la tarde, CEADS celebrará una Asamblea General para sus socios. En ella, trabajadores y frecuentadores de nuestro centro podremos intercambiar opiniones sobre las actividades que realizamos actualmente y sobre las que estamos preparando para un futuro próximo. La colaboración de todos es y será muy importante para que en conjunto podamos hacer realidad el mensaje de nuestro querido Maestro Jesús: expandir la luz de sus enseñanzas, y llevar la caridad a todos los corazones. La Asamblea durará una hora y media.

A las 17h00 y hasta las 17h30 serviremos un humilde cátering, que ofrecemos a precios económicos, y que servirá para recaudar fondos para las actividades del Centro.

Para finalizar este sábado de celebración, pasaremos la película Chico Xavier, en su versión original en portugués y subtitulada en castellano. La película sustituirá excepcional la conferencia pública prevista para todos los terceros sábados de mes.

Resumidamente, éste será el programa para el sábado, 16 de octubre, en CEADS:

1. 15h30: Asamblea General
2. 17h00: Coffee break
3. 17h30: Película: Chico Xavier
Si alguien desea ofrecer algún donativo para sufragar la organización de la sesión y, en general, las actividades y el mantenimiento de la sede de CEADS, será bien recibido.

¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Queridos hermanos y hermanas, ¡que la asamblea sea llena de luz y paz, que nuestros mentores nos guién al camino del amor y caridad. Estaremos, yo y Rafa, en alma y pensamento, volando de vuelta a nuestra amada madre adoptiva: España.
    Ya nos contará las novidades y los nuevos trabajos...

    ResponderEliminar
  2. Este mismo sábado, a las 17,30h. seguimos con las clases infanto-juveniles de "Educación del espíritu". Os esperamos a todos los jovenes.
    Beso

    ResponderEliminar