Buscar este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

Evangelio en CEADS

Hola familia,

solo es escribo apra recordaros que mañana en CEADS toca clase de Evangelio, con nuestra queridísima Vera como monitora.

Pero no me despido así sin más! Como estoy leyendo Francisco de Asis, os dejo su oración el el link para quién quiera leer un poco de su historia.

Abrazos a todos y hasta mañana,

Janaina

(...)

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
donde haya odio, que yo lleve el amor,
donde haya ofensa, que yo lleve el perdón,
donde haya discordia, que yo lleve la unión,
donde haya duda, que yo lleve la fe,
donde haya error, que yo lleve la verdad,
donde haya desesperación, que yo lleve la esperanza,
donde haya tristeza, que yo lleve la alegría,
donde haya tiniebla, que yo lleve la luz.
Oh, maestro, haz que yo nunca busque
ser consolado, sino consolar,
ser comprendido, sino comprender,
ser amado, sino yo amar.
Porque es dando como se recibe,
es perdonando, como se es perdonado,
y muriendo se resucita a la vida eterna.

2 comentarios:

  1. Hermanitos queridos, que la clase de mañana sea iluminada como todos los sabados. La oración de Francisco de Asis es una de las más bellas que conozco, sintetiza toda la mensaje de amor de nuestro amado Jesus. Que Dios bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dea! Sabías que Francisco de Asis fue una reencarnación de Juan Evangelista, el apóstol querido de Jesus? Él lo envió al mundo durante la Edad Media para contrarestar las imperfecciones humans y enseñarnos a recordar/revivir el evangelio del Señor.

    ResponderEliminar