Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Ciencia & Reencarnación

Hola familia,

hace algunas semans cuando hablamos de las pruebas científicas de la reencarnación en la clase de sábado, os prometí que compartiríamos el artigo de Elaine Vieira y Mado Martínez.

¡Qué lo disfrutéis!


Cariños de la hermana menor

4 comentarios:

  1. Gracias Jana! Bastante interesante y seria esta publicación. Además de nos dejar con un montón de nombres de científicos actuales por si nos interesa investigar más sobre el trabajo de cada uno.
    Lo más interesante de todo es que admitiendo que hay la reencarnación, muchas puertas se abren, con respuestas a las dudas y conflictos que tenemos.

    Saludos a todos! Marcello

    ResponderEliminar
  2. Sí Marcelo! Elaine, una de las autoras, frecuentaba el centro de Alicante y desde hace unas semanas, después de venir a vivir en Barcelona, frecuenta nuestro centro. Es un trabajo de investigación realmente muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcello y Janaina! La intención del articulo justamente fue enseñar los cientificos actuales que usam metodos cientificos para probar que hay vida después de la muerte! Estoy muy contenta con el articulo! Ya he traduzido para el ingles y será publicado en una revista NEXUS de Australia!

    Saludos y muchas gracias! Elaine

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Elaine. Adelante con el trabajo!!!

    ResponderEliminar