Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Oportunidades de Servir



Visión Espírita abre plazas todo el año para la divulgación del Espiritismo en España.

Visión Espírita es un proyecto de divulgación del Centre Espírita Amalia Domingo Soler (CEADS) cuyo objetivo de divulgar el Espiritismo a través del estudio y trabajo en grupo.
Publicamos un boletín trimestral de articulos espiritistas y promocionamos las actividades de CEADS y eventos espiritistas en España.
Los interesados pueden enviar un email a visionespiritaceads@gmail.com indicando la plaza de su interés.
PLAZAS VACANTES VISIÓN ESPÍRITA 2013
Articulistas fijos y puntuales
Descripción: Personas interesadas en escribir artículos espiritistas para nuestro boletín trimestral. Puede ser un articulista fijo (responsable de un apartado y confección de 4 artículos anuales) o puntual (responsable de un tema puntual y confecciona el artículo del tema/s elegido/s)
Perfil: Tener conocimientos del Espiritismo, ganas de aprender y trabajar en grupo. Puntualidad y compromiso con los plazos de entrega. Ganas de leer, escribir, indagar y opinar bajo la luz de la Doctrina Espirita. 
Requisitos: Escribir artículos en español, catalán, portugués o inglés. Utilizar el editor de texto WORD o similar para la redacción de los artículos según pautas para articulistas. Tener email para contacto. Cumplir los plazos de entrega. 
Revisores lingüísticos

Descripción: Personas con dominio de la lengua española para revisión gramatical de los artículos. 
perfil:  Ganas de trabajar en la divulgación del Espiritismo. Puntualidad y compromiso con los plazos de entrega.
Requisitos: Lengua Española como lengua materna. Poseer email para contacto y word para revisión de los textos enviados informaticamente. Revisión de 2 o 3 textos cada trimestre de publicación. 
Maquetador/as
Descripción: Personas creativas para maquetar los artículos de la revista.
Perfil: Creativo, dinámico y con ganas de trabajar en grupo.
Requisitos: Conocimientos avanzados en Word 2007 o 2010. Saber utilizar los bancos de datos de imágenes y sus créditos. Conocimientos en creative commons. Poseer word 2007 o 2010 y email para contacto.

1 comentario:

  1. Es con mucha alegría que comunicamos que hemos preenchido todas las plazas disponibles de Visión Espírita!!!!
    Después de cuatro años de aprendizaje, aciertos y erros consolidamos a cada día nuestro boletín.
    Esperamos que 2013 sea un año de mucha luz y maravillosos artículos.
    Gracias a todos!! A los articulistas, correctores, maquetadores, revisores, impresores, editores y, principalmente, a nuestros lectores... gracias, muchas gracias por hacer crecer este sueño de amor.

    ResponderEliminar