Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

Búsqueda activa de trabajo


¡El día 16 de febrero de 2013 será de aprendizaje en CEADS!

Por la mañana, de 10 a 14 horas, se impartirá el seminario "Búsqueda activa de trabajo", con Paqui Sánchez, que nos mostrará un punto de vista diferente de como afrontar el reto de buscar trabajo.




Y por la tarde, en el horario habitual de clase, de 17:30 a 19 horas es la vez de la conferencia del mes con el tema "Kit Espírita", con Janaína y Andrea, que nos recordará las herramientas básicas, embebidas de las enseñanzas de Jesús y de los Espíritus esclarecedores, para conocer nuestros sufrimientos y cambiarlos por bienestar propio y ajeno. 

¿Te apeteces participar? 

La entrada es libre y gratuita. 

Invitad a vuestro/as amigo/as, familiares, vecino/as, etc.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    Aprovechemos la oportunidad que se nos ofrece de asistir al seminario sobre la búsqueda activa de trabajo.

    Toda orientación o ayuda que podamos recibir en ese aspecto, en los momentos tan complicados en que vivimos, será bienvenida.

    En cuanto a lo del kit espírita... El kit espírita es uno de los misterios más grandes que encierra la Doctrina Espírita. Pero ¡por fin¡ el sábado 16/2 será desvelado.

    He de confesaros que cuando Janaina me llama para decirme que tiene un nuevo proyecto, ya las piernas me empiezan a temblar. Cuando es Andrea quien lo hace, mi corazón se acelera...

    Aviso que yo no me hago responsable de lo que pueda resultar del kit espírita.

    ¿Es un cohete, es Superman, es Bugs Bunny?. ¡No, son Janaina y Andrea juntas¡.

    Un abrazo muy grande para las dos y que por muchos años me sigáis haciendo temblar las piernas y que los latidos de mi corazón se aceleren.

    ¡Viva Jana y Dea¡... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como la espiritualidad prepara las cosas... Sin que lo hubiésemos pensado así, estas dos actividades coinciden: un día totalmente práctico en CEADS, la mañana para César, la tarde para Dios. En esto estamos, aprendiendo a dar a uno y a Otro lo que le corresponde.

    Alfredito, no te preocupes, CEADS seguirá temblando durante mucho tiempo =)

    ¡Viva CEADS!

    ResponderEliminar