Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

La muerte en la infancia

Hola familia, 

ayer en CEADS nuestros compañeros se dedicaron al estudio de un tema muy delicado. ¿Cómo comprender la muerte en la infancia? No es fácil aceptar que seres a quienes queremos tanto, que vemos apenas empezar su trayectoria en la carne, se nos puedan partir al otro lado tan pronto. Tampoco es sencillo ver a niños y niñas que inspiran tanto amor y aceptar que son espíritus que han vivido anteriormente. Pese a la fragilidad de sus cuerpos físicos, pese a que aparenten inocencia e inspiren tanto amor y protección, son seres que vuelven a empezar en la carne trayendo un patrimonio intelectual y moral elaborado en exigencias físicas anteriores.

En el material que os dejo a continuación y en la entrada anterior, encontraremos explicaciones para estas cuestiones y otras más.

  

Sosteniendo la mirada en el horizonte de la inmortalidad, tengamos siempre fé de que, incluso lo que no comprendemos, es obra de un Creador que sólo puede ser justo. Todo cuanto existe, todas las leyes naturales, son para nuestro bien: para que evolucionemos hacia la felicidad.

Cariños de la hermana menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario