Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2015

II Semana de Prevención del Suicidio - España, 2015

Buenos días

Exactamente un mes para la II semana de prevención del suicidio.



A cada año se nota que mucho más gente habla de tema, dejando de lado el tabú, visando ayudar y esclarecer a todos los seres humanos la importancia de amar la vida presente y presérvala a toda costa. Todavía estamos en una fase de pruebas en este planeta, todavía sufrimos con nuestras propias imperfecciones, todavía tenemos mucho para aprender, pero no significa que debamos aprender con dolor. Tenemos la capacidad de aprender con el amor, como Jesús mismo nos enseñó, no es difícil pero SOMOS capaces de hacerlo.

Muchos nos preguntan porque elegimos luchar por la prevención del suicidio, y la respuesta es bastante sencilla, porque hay que empezar por algo, y fue el tema que nos eligió y no nosotros. Todavía estamos limitados por la materia y por el tiempo desde que volvemos al cuerpo de carne, por lo que aprenderemos un tema a la vez, y elegimos aprender con el amor a la vida y apoyar todas las personas y asociaciones que amen la vida de cada ser humano, que ampare en su dolor de existencia, que pueda visionar la vida más allá de la vida, que hoy es diario de aprendizaje para mañana.

Aquí tenemos el link con resumen con todos los eventos hasta ahora. Clica en el botón "presentation mode" para pasar las pantallas de los eventos.


Os mantendremos informados de nuevos eventos. 

 ¡Apuntéis en la agenda y participa!

Un saludo fraternal,


Equipo Divulgación CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario