Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Nuestra asamblea, nuestra gratitud

Buenas noches!

Ayer celebramos nuestra Asamblea Anual Ordinaria. Presentamos a nuestros socios y a aquellas personas interesadas en conocer nuestro centro los gastos y ingresos del ejercicio 2015 y el presupuesto para 2016. También hicimos la exposición de las principales decisiones tomadas por la junta directiva el año pasado y luego cada coordinador de departamento expuso las actividades realizadas y los proyectos para 2016.


Los puntos a destacar de 2015 fueran nuestra inclusión a la Dirección General de Asuntos Religiosos de Cataluña, a invitación del mismo órgano, aunque el Espiritismo no sea una religión en si misma, por no poseer dogmas o rituales, se ha entendido que es un listado que GENCAT tiene de todos los tipos de creencias, filosofías, religiones y afines.


También destacamos las juntas abiertas bimensuales con los socios y las socias de CEADS donde desarrollaremos tareas de organización y ordenanza de nuestro centro espírita. De las primeras reuniones realizadas hemos definidas nuestra MISIÓN y VISIÓN, marcando nuestro norte como grupo.


Después cada responsable de área presentó los proyectos y actividades desarrolladas y los proyectos para 2016.

Pincha en la imagen para ver la presentación
CEADS es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones de ninguna clase. Los socios son aquellas personas que aseguran, gracias a sus aportaciones mensuales, que podamos sufragar los gastos que supone tener a nuestro local abierto. Estas son las personas que de forma anónima hacen posible que tengamos las puertas de nuestro centro abierta a quién quiera que se interese por la información o el consuelo que nuestra doctrina nos ofrece sin que se tenga que plantear ¿Quién paga el alquiler de este local? ¿Quién paga la luz? ¿Y el agua? Los socios no llevan ninguna identificación que les distinga de los demás y ninguna forma de beneficio material, más allá de hacer posible un proyecto en el que realmente creen. Esto es ser socio. Contribuir a que se puedan mantener las actividades de nuestro centro porque se comparte de forma muy profunda la misión y objetivo de CEADS.

Nuestros socios pagan una cuota mínima mensual de 15 euros y cualquiera que se interese por compartir la misión y objetivo de CEADS con nosotros es bienvenido - sólo tiene que hablar con Alfredo o Janaina. Somos muy conscientes de cuánto cuesta a cada socio hacer su aportación, principalmente en los tiempos en que estamos viviendo. Por esto y porque sin vosotros no podríamos seguir adelante, os damos las gracias.

Finalizamos la Asamblea muy agradecidos a todos los socios y socias por hacer con que CEADS sea un lugar de luz, esperanza y recogimiento a todas personas que lo busquen.

Una semana de mucha paz

CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario