Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

19N: un día de amor, consuelo y esperanza

Buenas noches,


Este Sábado, 19 de noviembre de 2016, el Área de Asistencia Social de CEADS, promueve el evento "Su recuerdo vive en su corazón", en nombre de todos los sobrevivientes del suicidio.
Sobrevivientes que se ha quedado en este plano de la vida y también aquellos que siguen vivos en el plano espiritual. 



La muerte no existe, es un hecho que no podemos dudar, por lo que es necesario recordar con mucho amor aquellos que han marchado por el suicidio y dar todo el consuelo necesario para aquellos que aquí quedan, a la espera de poder reencontrase con esos seres amados.

Lejos de etiquetar las acciones que llevarán al ser amado partir por este camino, si recordamos lo que era de verdad en esta existencia: un/a hij@, un/a herman@, un padre o una madre, un ser lleno de ilusiones y en evolución como cada uno de nosotros y nosotras.

Os invitamos que asistan a este evento, que cada año nos llena el corazón de amor y que hagamos realidad la paz a cada uno de los que necesitan, sin juzgar, sin cobrar nada en cambio.

Este año contamos con la participación especial de la Asociación de voluntarios de enfermos sanables (AVES), una asociación sin ánimo de lucro, que se dedica principalmente a apoyo a duelos, acompañamiento a enfermos terminales entre otros grupos de ayuda. Nos impartirá una charla sobre el afrontar el duelo en los casos de suicidio.

Nosotros, añadimos nuestro pequeño granito con una dinámica artística, preparada con mucho amor por voluntarios de CEADS, para que podamos recordar a todos ellos con respeto y paz.

Si conoces a alguien que se haya marchado por el suicidio y quieres que este día le enviemos todo nuestro amor, envíanos su nombre al email socialceads@gmail.com


Un saludo fraterno

Equipo Comunicación CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario