Buscar este blog

miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Un día importante para CEADS!

¡Buenas tardes, familia!


Este Sábado, celebramos en CEADS, un día muy importante, la Asamblea Ordinaria Anual.



Para muchos puede que suene a reunión de vecinos, algo aburrido, soso; pero en CEADS intentamos que sea informativo y ameno para todos los participantes.

Como organización legalmente constituida, estamos obligatorios a presentar las cuentas a los socios, pero nuestra obligación va más allá de la legalidad.

Ese día presentamos las cuentas, presupuestos, decidiremos la nueva junta directiva, proyectos realizados año anterior y futuros proyectos a todas las personas que quieran conocer el funcionamento de CEADS, cómo gestionamos para que la casa siga abierta.

Es verdad, que los asistentes no-socios no tienen voto en las decisiones legalmente establecidas, pero tiene VOZ para preguntar y sugerir sobre cualquier tema que se presente.

De esta manera, podemos llevar a cabo la práctica de nuestra misión que es "Ser un espacio de aprendizaje del Amor y de las enseñanzas del Espiritismo para alcanzar la armonía y el equilibrio".

Invitamos a todas las personas que hacen CEADS a que participen de las decisiones, sea socio, trabajador o asistente; no importa, cada uno de nosotros somos CEADS, cada cual con su participación.

¡Os esperamos con mucha ilusión!

La Junta Directiva CEADS 2015-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario