Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

¡Vengan todos, qué lo sepa toda la gente!

Querida familia CEADS,

Mañana, sábado 07/05, nuestro centro estará cerrado, pero es un día de fiesta. ¡Qué vengan todos, qué sepa toda la gente que el Centro espírita Amalia Domingo Soler celebra su IX Jornada Espiritista de Barcelona! La fiesta está preparada y ahí os esperamos, con los corazones rebosantes de alegría, ansiosos por aprender y servir. Repasa esta información, invita a tus contactos en FACEBOOK y ORKUT, informa a la gente a quien quieres, no dejes de venir si puedes.

Nuestra familia en otras ciudades y naciones, que nos siguen des del blog, pensad en nosotros con cariño, pedid a Dios que hable por nuestros labios y obre por nuestros brazos. Que el Señor nos haga dignos de ser instrumentos de su paz, mediuns de su amor.

Cariños de la hermana menor,

Janaina

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    Janaina, yo te prometo que voy a ir... jajaja¡¡.

    Ya verás como todo va a salir muy bien¡¡¡¡¡.

    Demos las gracias por tener una nueva oportunidad de ser unos trabajadores más por la divulgación de la Doctrina Espírita.

    Un abrazo.

    Alfredito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo el éxito de la Jornada. Ha sido de verdad muy inspiradora, llena de emoción! Los contenidos de las charlas han estado a un nivel muy bueno, y es curioso ver como cada una complementaba a las demás. Bueno, esto es claro, si el objetivo final es el Amor!

    Un beso a todos!

    Marcello

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué día más hermonoso y lleno de alegría! Enhorabuena a toda la família CEADS...besitos

    ResponderEliminar