Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2012

Nuestro Hogar, la película

Hola otra vez familia,

el próximo sábado, 01/12, aprovechamos el último primer sábado de mes del año para ver todos juntos una película, Nuestro Hogar, versión cinematográfica del libro de mismo nombre psicografiado por Chico Xavier, dictado por André Luiz. La película es brasileña, estrenada en 2010, dirigida por Wagner de Assis y distribuida por la 20th Century Fox.


El libro Nuestro Hogar causó gran impacto cuando su publicación porque expone la vida cotidiana de los Espíritus, que estudian y realizan tareas en escuelas, hospitales y grupos de trabajo en la ciudad espiritual "Nuestro Hogar". También reveló cómo los pensamientos y sentimientos de los parientes que permanecen en la Tierra afectan poderosamente a los Espíritus de los que ya murieron. En este libro de André Luiz –un médico que vivió en Brasil a comienzos del siglo XX– el lector descubre que la vida después de la muerte es intensa, plena de actividad, además de que los Espíritus continúan su progreso mediante el aprendizaje y el perfeccionamiento. Las impresionantes escenas con avanzados efectos especiales, hacen cobrar vida ante los ojos humanos los escenarios narrados por André Luiz, donde describe con detalle la ciudad espiritual donde él reside (Nuestro Hogar). Sin lugar a dudas la película marca un hito en la divulgación de la realidad que nos espera al otro lado de la vida.

 

Tras el visionado de la película, una charla amistosa y el habitual intercambio de ideas, preguntas y conocimientos. Nos vemos en CEADS, familia. Y los que no podréis venir, disfrutad de la peli aquí mismo en el blog.

Cariños de la hermana menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario