Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Noticias del Departamento de Asistencia Social

Mañana, jueves 19/03, a las 20:30
El Amig@ CEADS te invita a venir al espectáculo Las Brujas, en la Casa Elizalde (C/ València, 302). La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Es necesario llamar al número 93 4880590 el mismo día del espectáculo para reservar entradas y pasarlas a recoger con por lo menos 15 minutos de antelación. No se admite la entrada una vez iniciada la función.

Sábado, 28/03, de 15:30 a las 17:00
Seminario de Promoción Humana: Claves para afrontar la entrevista de trabajo. Inscripciones a través del email socialceads@gmail.com. La participación en el seminario está condicionada a que, anteriormente, el participante haya ido al servicio de Orientación Profesional de Barcelona Activa.
“Porta22, el centro para el desarrollo profesional de Barcelona Activa, pone a tu disposición un equipo de profesionales de la orientación que te ayudará resolver tus dudas y definir tu objetivo profesional. 

Tienes que elegir tus estudios? Estás buscando trabajo? Quieres orientar tu carrera profesional? Si quieres reconducir tu carrera profesional de acuerdo con la realidad del mercado de trabajo, el equipo técnico de Barcelona Activa te ayudará a planificar tu plan de acción y te recomendará aquellos recursos y servicios complementarios disponibles en la ciudad. 

Horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas.
Viernes de 9:00 a 12:00 horas.
Para marcar un orden de consultas se distribuyen números por orden de llegada, que se empezarán a entregar 15 minutos antes de iniciar el servicio de asesoramiento. 

La cantidad de números se establece en función de los / las técnicos / as disponibles. Según la demanda, existe la posibilidad de que los números se agoten antes de finalizar el horario de asesoramiento.”
MÁS INFORMACIÓN: Web de Barcelona Activa
c. Llacuna, 162-64, 08018 Barcelona
Posa't en contacte amb nosaltres a través del: 
93 401 98 99
Viernes 24/04, de 9:30 a las 12:00
Seminario de Promoción Humana: Taller ofrecido por Barcelona Activa específicamente a los miembros de CEADS. Actualmente se están recogiendo entre los posibles asistentes al seminario, el tema de mayor interés.
  • Barcelona Trebajo: recursos para la búsqueda de empleo  
  • Orientación: de qué puedes trebajar? 
  • Valores del trebajo
  • Competencies Clave 
  • ¿Buscas trabajo? ¡Deja que te encuentren! 
  • Carta y currículum: tus herramientas de presentación
  • Prepárate la entrevista de trabajo
  • La entrevista de trabajo: entrenamiento 
  • Canales de búsqueda y alta en portales
Inscripciones a través del email socialceads@gmail.com. Por favor, especificar tema de interés, disponibilidad para el día 24/04 de 9:30 a als 12:00 y NIF, NIE o pasaporte). La participación en el seminario está condicionada a que, anteriormente, el participante haya ido al servicio de Orientación Profesional de Barcelona Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario