Buscar este blog

domingo, 17 de septiembre de 2017

¿De dónde vienen los Espíritus?

Buenos días :)

Ayer, en CEADS, estuvimos estudiando el Origen y la Naturaleza de los Espíritus.

Como resumen de los conceptos básicos y comentarios del grupo, citamos:

- Todavía no sabemos el real origen de los espíritus, tampoco su naturaleza, pero sabemos que es el principio inteligente individualizado del Universo, consciente de su ser y que se evoluciono según las vidas sucesivas a través de la reencarnación.

- Antes de se individualizar, el principio inteligente se manifiesta en los reinos vegetal y animal, pero no debemos afirmar que fuimos un gato o una rosa, puesto que en estos niveles de evolución solamente hay un principio inteligente que aprende algunas tareas antes de se individualizar, no tiene conciencia de si mismo, tampoco seria necesario pasar por todas las especies para aprender esas tareas.

Obs. Para saber algo más sobre la evolución del principio inteligente ver Del Big Bang al hombre: una experiencia compartida


- Todavía no sabemos en que momento y cómo se da el proceso de cambiar entre los reinos hasta llegar a la individualización, transformándose en espíritu.

- Nos cabe aceptar nuestra pequeñez, seguir estudiando y atentos a nuestra reforma íntima para obter el nivel más evolucionado de conocimiento. Todavía estamos en la guardería del saber, si comparamos con el post-doc que ya están algunos espíritus.

- A todos los momentos se crean espíritus. Por lógica evolutiva, ya que todo principio inteligente evolucionará hasta su individualización. Es evidente en nuestro planeta la mezcla de espíritus, más "jóvenes" y algunos más ¨niños", siendo pocos encarnados aquellos que ya han superado la adolescencia espiritual.


Agradecidos por la oportunidad de aprender la perfección y belleza de la creación, siendo criaturas aptas para entenderla llegado el momento evolutivo propicio.

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario