Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2018

Cerrado por festivo...

¡Buenos días!

Este Sábado, 31 de marzo y, el Lunes, 2 de abril, CEADS permanecerá cerrado.

¡Además de las clases habituales, nos preparan eventos especiales este mes de abril!

Los jueves: El Grupo de Estudios de Libros Espíritas (GELE) estarán a toda máquina (¡sin descanso!) el mes de abril con el estudio del libro "Misioneros de la luz", de la colección "En el mundo espiritual", del espíritu André Luiz, con las monitoras Nathalia y María Jesús.

9 de abril: Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita, con el tema "Pruebas de la existencia de Dios", con los monitores Rafael y Arnaldo.

7 de abril: Asamblea Ordinaria Anual 2018
CEADS está inscrito en la Gencat como Asociación sin ánimo de lucro, legalmente amparada por las leyes vigentes y con el compromiso de prestar cuentas y publicar sus proyectos a los socios y socias que hacen que el centro espírita pueda seguir funcionando.
La Asamblea Ordinaria Anual está abierto al público general, decisión de la junta directiva de transmitir transparencia de todo que hacemos por CEADS.



14 de abril: Estudio Sistematizado del Evangelio según el Espiritismo, con el tema "Si fuese un hombre de bien!, del Cap. V - Bienaventurados los afligidos, Ítem 22, con las monitores Theyla y María Augusta.

21 de abril: Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita, con la continuación del estudio anterior sobre "Perdón y Arrepentimiento", sobre la Justicia Divina, con los monitores Patricia y Marcello.
Pincha aquí para ver el post resumen de la clase anterior.

23 de abril: Feria del libro de Sant Jordi. Un año más estaremos en las calles de Barcelona divulgando la Doctrina Espírita. En breve organizaremos este día.
¡ Estén atentos pues necesitaremos de voluntarios!

28 de abril: 16ª Jornada Espiritista de Barcelona, con el lema "Evolución Espiritual del Ser". Finalizamos el mes de abril en celebración de los 161 años de El Libro de los Espíritus (1857).
Pincha aquí para ver el programa del día.


Más información sobre nuestro calendario de actividades en nuestra web.


Saludos fraternales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario