Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Para esparcir la luz del amor...

La Asociación Internacional para la prevención del suicidio orienta que todos podemos ayudar en la concientización a través de conferencias, eventos, charlas o simplemente remitiendo la información a todos tus contactos, amigos, facebook, twiter...

Hablar del suicidio no hace que nadie se suicide. Si así fuera hablar de condones para la prevención de enfermedades o embarazos no planificados tendríamos un índice más elevados de SIDA o abortos que el siglo pasado.

Es verdad que es más fácil hablar sabiendo de lo que habla, con argumentos, datos y algún conocimiento. Pero, ¿cómo hacerlo si los medios de comunicación y los programas de salud no lo hacen? ¿Dónde sacas la información para poder ayudar?

La familia CEADS promoverá una jornada de puertas abiertas en el día 10 de septiembre de 2012, uniendose a todos los que quieran recibir más información respecto el tema.

¿Y que podemos hacer? Asistir al evento, enviar la invitación de facebook a todos vuestros contactos, divulgar en los medios conocidos el programa o informar amigos y familiares...

Dejad entrar la luz del amor y compreensión de la eternidad de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario