Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2018

Sábado, 30 de junio, en CEADS....

¡Buenas noches!

Este Sábado tenemos cita con el estudio de la Doctrina Espírita.
Los niños de la educación espírita infanto juvenil disfrutarán de su última clase.... ¿por que??
Pues se van de vacaciones de veranito del 1 de julio al 31 de agosto, volviendo con muchas ganas el 1 de septiembre.

Ya los adultos, continuaremos el estudio de los objetivos de la reencarnación. 
Como resumen de las dos últimas clases os dejamos los links de las anteriores entradas, así como, los casos que estudiaremos esta clase.


  1. La unión (del alma con el cuerpo) comienza con la concepción, pero sólo se completa en ocasión del nacimiento. A partir del instante de la concepción, el Espíritu comienza a entrar en un estado de turbación, que le advierte que le ha llegado el momento de comenzar una nueva existencia corporal. Esa turbación crece continuamente hasta el nacimiento. En ese intervalo su estado es casi idéntico al de un Espíritu encarnado durante el sueño.
  2. Para que mejoremos Dios nos da exactamente lo que nos es necesario y suficiente: la voz de la conciencia y las tendencias instintivas. Nos priva de lo que podría perjudicarnos. Agreguemos que si recordásemos nuestros actos anteriores, igualmente recordaríamos a los hombres, de lo que resultarían tal vez los más desastrosos efectos para las relaciones sociales.
  3. Todos los Espíritus tienden hacia la perfección y Dios les facilita los medios de alcanzarla, proporcionándoles las pruebas de la vida corporal. Su justicia, no obstante, les permite realizar en nuevas existencias lo que no pudieran hacer o concluir en una primera prueba. 
  4. La doctrina de la reencarnación es la única que puede explicar el futuro y fortalecer nuestras esperanzas, pues nos ofrece los medios para que rescatemos errores con nuevas pruebas, la razón nos la indica y los Espíritus la enseñan. 
  5. Varios son los hechos que comprueban la reencarnación: las comunicaciones mediúmnicas, las experiencias de regresión de la memoria y las manifestación de las personalidades múltiples, verificables a través de documentos (históricos bíblicos, científicos)


https://pixabay.com/es/beb%C3%A9-nacimiento-ni%C3%B1o-regalo-718146/


Casos de Reencarnación










¡Hasta el Sábado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario