Buscar este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

La Vida Continúa

Hola familia,

ayer en lugar de tener una conferencia, decidimos acabar el año de una forma más amena, disfrutando de una película, "La Vida Continúa", de la mano del director y actor Paulo Figueiredo. Se trata de un relato brindado por el mismo André Luiz: la historia de una pareja que ha perdido el mutuo amor y ha desembocado en una relación tormentosa e hiriente. Ambos deberán continuar buscando armonizarse tras la vida terrena, con amor y dedicación. La peli está basada en el libro de mismo nombre psicografiado por el medium brasileño Francisco Cândido Xavier, el 13º y último libro de la colección "La Vida en el Mundo Espiritual".


Para los que no habéis podido venir, aun que fuera sólo para disfrutar del delicioso cattering que unas hormiguitas del amor, con tanto esfuerzo y dedicación preparan para sesiones especiales como la de ayer - nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores del cattering"!!! - os dejo la película completa. Más allá del sentido estético, pongamos atención en las enseñanzas que el séptima arte nos permite disfrutar de forma tan amena.


Además os dejo a continuación el trailler de la película que se espera para 2014, Hace 2.000 años, también de Chico Xavier, pero esta novela dictada por Emmanuel. Esperemos que podamos ver este magnífico libro en las pantallas del cine el año que se avecina.


Cariños de la hermana menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario