Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2014

Sant Jordi con CEADS

Hola familia,

Mañana haremos divulgación del espiritismo en la tan linda fiesta de Sant Jordi. ¡Estáis todos invitados a pasar por nuestra mesa de libros espíritas y compartir este gran día con nosotros.

ATENCIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE NUESTRA MESA
Paseo de Gracias, 105, Barcelona.


¡Os esperamos con mucha ilusión!

En el libro “Al auto de fe de Barcelona", podréis conocer un capítulo de gran significación del espiritismo. Kardec nos los relata de la siguiente manera:
“Hoy, el nueve de octubre de 1861, siendo las diez y treinta horas de la mañana en la explanada de la ciudad de Barcelona, lugar donde se ejecutan los criminales condenados al último suplicio fueron quemados por orden del obispo de esta ciudad trescientos volúmenes y folletos sobre el espiritismo”. 
En comunicación mediúmnica, el espíritu Dollet anima a los espíritas: 
“Ten certeza de que las hogueras por sí mismas se apagarán y si los libros fueran lanzados al fuego el pensamiento inmortal les sobrevive.” Dollet
No se equivocaba Dollet. El pensamiento inmortal no puede frenarse. Ya podéis entender porqué nos hace tanta ilusión salir a las calles a divulgar nuestra linda doctrina filosófica, el Espiritismo. Mañana la familia CEADS vivirá el Sant Jordi como una gran fiesta de las mentes abiertas y dispuestas a conocer su realidad espiritual.

Cariños de la hermana menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario