Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Asamblea CEADS 2015

¡Hola familia!

Ayer en CEADS con mucha ilusión celebramos nuestra asamblea ordinaria anual. En esta ocasión se presentaron y se aclararon dudas sobre las cuentas del ejercicio 2013-2014, y se hizo además la previsión de gastos para el 2015. El ejercicio de transparencia es muy importante en un centro espírita. Cada semana, pasan alrededor de 80 personas por nuestro centro: unas 20 personas los lunes, otras 20 los jueves, unas 15 los viernes y unas 35 más los sábados. De éstas, aproximadamente 30 son trabajadores: pasistas, monitores, trabajadores de los Departamentos de Divulgación, Asistencia Espiritual, Administración, Estudios Doctrinarios y Asistencia Social. Todas éstas personas mantienen CEADS vivo, pero son nuestros 19 socios los que hacen nuestra familia materialmente posible. Ellos son los que, además de asistir a las reuniones y colaborar en diferentes actividades, sufragan los gastos de alquiler, agua, luz, teléfono, materiales, tasas de la asociación, del banco y de la Federación Espírita Española. Estas 19 personas, de forma anónima e desinteresada, permiten que tengamos un local y podamos realizar todas las actividades de nuestro centro. Bajo ninguna hipótesis nadie jamás puede tener la sensación de que ha de pagar por asistir al centro o para participar en nuestras actividades. Esto sólo es posible porque nuestros socios siguen apoyando y creyendo en el proyecto de CEADS, y porque los trabajadores del Departamento de Administración realizan actividades como el cátering y el Mercado Solidario, que actualmente complementan el déficit que tenemos entre los gastos y los ingresos. ¡CEADS somos todos! ¡Todos hacemos CEADS posible!

Este sábado también se presentó la candidatura de la nueva Junta, que según nuestros estatutos, debe renovarse cada dos años. La nueva junta está compuesta de los compañeros a continuación:
Presidente: Janaina de Oliveira 
Vicepresidente: Alfredo Tabueña 
Tesorera: Dolors López 
Secretaria: Andrea Campos 
Vocales: Marcello Pagnotta, Arnaldo da Silva y Andrea Firenze
Se aprobó por unanimidad que estos compañeros se dediquen a la importante labor de coordinar nuestro centro. Hecho lo anterior, cada responsable de departamento presentó las actividades realizadas durante el pasado año. Es bonito hacer el ejercicio de retrospectiva y volver la mirada sobre todo lo realizado, diseñando planes para el futuro. Os dejo el vídeo que vimos al final de la asamblea, dejándonos a todos emocionados y felices por participar en CEADS.


Cariños de la hermana menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario