viernes, 4 de noviembre de 2016

Primer sábado de mes...

Buenas noches

Este sábado nos toca estudiar el Evangelio según el Espiritismo.

Para aquellos que no saben muy bien qué es "estudiar" las enseñanzas de Jesús, os explico.

La Doctrina Espirita nos da una visión amplia sobre las parábolas y sus significados, nos hace entender el por qué, para qué y cómo podemos encontrar la verdadera felicidad.

Nos da pautas prácticas de la caridad para con uno mismo y para con todas las criaturas del espacio en que vivimos.

Nosotros nos reunimos para leer, comprender y (intentar) poner en práctica esas maravillosas formulas de amor que el Maestro nos da dejado por su pasaje por la Tierra, mientras encarnado. Él sigue por aquí, pero en Espíritu, en amor, en práctica.





Los que pensamos que este estudio es alto meramente teológico o "evangelista", está perdiendo un gran momento del mes para desarrollarse personalmente.

El mes anterior, empezamos curso nuevo del Estudio Sistematizado del Evangelio según el Espiritismo (ESE), donde los monitores nos han brindado la fantástica viaje a "conocerte a ti mismo", y nos seguiran regalandonos muchos otros primeros sábados de mes de luz y esperanza, trabajo y perseverancia.

Así que, ¡os invitamos a este "estudio" de uno mismo para que seamos más felices!... a ver que nos han preparado los monitores para este aula.

Mucha Paz

Equipo de Comunicación CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario