Buscar este blog

domingo, 23 de abril de 2017

De rosas, libros y Espiritismo

¡Muy buena noches a todos!

Este fin de semana no tenemos resumen de la clase del Sábado pero os dejamos nuestro gran agradecimiento a la Espiritualidad amiga que un año más nos ha brindado la oportunidad de llevar el Espiritismo a la calles de Barcelona.

Algunos no entenderán la importancia que tiene para nosotros, espíritas españoles, estar nuevamente en las calles de Barcelona, cuando el 9 de octubre de 1861, El Auto de Fe de Barcelona, fueron quemados 300 libros del Espiritismo, importados por Fernández Colavida, por mando del obispo Palau. Desde entonces, el Espiritismo ha estado encerrado en las casas o en grupos que estudian ocultamente, sin expresión. El 2014, la Espiritualidad amiga nos ha amparado a llevar a cabo nuestro retorno a las calles de Barcelona, y esperamos seguir cumpliendo con la tarea por muchos y muchos años.


Aprovechamos el Día Mundial del Libro y la Diada de Sant Jordi, famosa por sus rosas y libros en Cataluña, para que todos puedan conocer esa linda Doctrina.


También tenemos que agradecer a las personas que están por detrás de toda esa organización. Voluntarios que dan la cara para orientar en la carpa, voluntarios que no pueden estar presentes pero vibran por nosotros o que nos han ayudado de otra manera.


En especial, agradecemos a la revista El Angel de Bien que desde siempre nos han donado revistas para la distribución gratuita y a Amic Valencia - Semillas de Fe y Amor por la donación de libros y CDs para la venta y recaudación de fondos para la diculgación del Espiritismo.



Y todavía nos queda un final de semana especial más de luz, amor, fraternidad y aprendizaje.

¡Gracias a todos por mantener la lampara por encima del celemín, para iluminar el camino de todos!

Equipo Comunicación CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario