Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2018

Sábado especial de conferencia

¡Buenas noches!

Este sábado tenemos conferencia especial a cargo de un gran amigo, Humberto Werdine, que viene de Suiza para hablarlos de la misión de los espíritas.

Humberto Werdine Viotti es Ingeniero Nuclear. Actualmente es Consultor senior del Organismo de las  Naciones Unidas (ONU)  en Viena. Trabajó en Iberdrola en España por 8 años hasta Nov 2016. Antes trabajó por 7 años en el ONU como diplomático y especialista  en seguridad nuclear. En Brasil fue el Director General de las Plantas Nucleares Brasileñas.

Trabaja en el Espiritismo hace más de 40 años. En Brasil fue el Director Doctrinario de la Fundación Bezerra de Menezes en la ciudad de Angra dos Reis. Durante 20 años trabajó como médium. Es colaborador de la Revista Eletronica O Consolador y para la Revista Internacional do Espiritismo. Colabora con artículos para la Revista Espírita de la FEE. Ha viajado por casi toda Europa divulgando el Espiritismo, como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca Eslovaquia, España, Holanda, Inglaterra, Irlanda,  Suecia, Suiza, Francia. Habló en Congresos Nacionales de España, Alemania y Holanda.


La entrada es libre y gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario