I Congreso Español de Medicina y Espiritualidad

¡Buenas familia!

Ayer se celebró en la ciudad de Barcelona un evento importantísimo: el I Congreso Español de Medicina y Espiritualidad. CEADS mantuvo sus puertas abiertas porque, al valorar que no era una actividad gratuita, debíamos mantener la opción de asistencia a la clase normal a todos los que quisieran venir al centro. Aún así, es necesario destacar que el evento, como todas las actividades espíritas, no tiene ánimo de lucro. Todo lo recaudado en las inscripciones está destinado a la realización del evento.



La jornada transcurrió en clima de perfecta organización y armonía. Aproximadamente 130 personas acudieron al CCCB para escuchar las charlas de los médicos espíritas. Si bien es verdad que había público que ya conocemos de los eventos que realizamos en los centros de Barcelona, Terrassa e Iguala, más de la mitad de los asistentes parecían personas atraídas al evento por su carácter a la vez médico y transcendental, pero sin previo conocimiento o contacto con el espiritismo.

Las conferencias fueron de alto nivel. El dr. Jaide Rodrigues, con 45 años de experiencia en la psiquiatría y otros 40 como adoctrinado en sesiones mediúmnicas, abrió el congreso con autoridad. Le siguió la dra. Glaucia Lima, que con simpatía e información, nos sedujo a todos. La Dra. Joana D'Arc puso el punto de sensibilidad y el dr. Andrei Moreira cerró el evento lleno de inspiración sagrada.

La organización del evento está de enhorabuena. Esperemos que este sea sólo el primero de muchos eventos del estilo y que todos los que se hayan interesado por el espiritismo encuentren aquí lo que buscan: un camino de iluminación, crecimiento y salud integral. Próximamente estarán disponibles en la página web de MEDESP los vídeos de todas las conferencias.

¡Feliz semana, familia!

Equipo de Divulgación
CEADS

Comentarios