Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2022

Convivencia CEADS 2022

Los días de verano siempre son especiales, tienen su encanto de relax, tiempo de vacaciones, de desconectar de la rutina, de pasar más tiempo a la fresca, de conocer a nuevos lugares, personas, vivir nuevas experiencias... 

Nada mejor que esta época para realizar un super encuentro con nuestro mayor patrimonio, l@s voluntari@s que hacen que CEADS exista.

Manos que trabajan y ejecutan todas las tareas y proyectos que llevamos a cabo; mentes que piensan cómo hacer lo mejor para los demás y para la doctrina y corazones que aman sin juzgar y amparan sin pedir nada en cambio.

¡El pasado 10 de julio, en Can Roca, hemos celebrado una convivencia con ese equipazo!

Compartimos la confianza, el arte de dejarse llevar, experiencias de vida, la importancia del servicio, la acogida de todos los que buscan en la doctrina amparo, consuelo y un lugar donde encontrar respuestas a las inquietudes de la vida (¡en ambos lados!), respeto y, como no, arte, música, diversión, risas, abrazos y mucho amor.

En esos momentos de convivencia es cuando podemos asentar nuestros valores: amor, respeto, disciplina, servicio, fe razonada, humildad, integridad, alegría y transparencia. Además, afianzamos uno de los objetivos estratégicos de promover la convivencia fraterna.
En esta red cósmica, sin barreras físicas, nos unimos a tod@s los que contribuyen a que CEADS sea ese espacio de aprendizaje del Amor y de las enseñanzas del Espiritismo para podamos alcanzar la armonía y el equilibrio.

Que ese amor viaje por el fluido cósmico a tod@s que no han podido asistir presencialmente pero que estaban presentes en nuestros corazones. Aquellos que ya no están con nosotros en este lado de la vida, los que están al otro lado del planeta, los que ya no están y a aquellas que todavía están por llegar.

Nuestra eterna gratitud a tod@s, en especial para este evento a Jose Antonio, Antonio (in memorian) y Pietra (in memorian) por abrir las puertas de Can Roca; a Carlos por las dinámicas; a Jana y Jane por organizar todo con tanto amor; a Anna y Pati por el amparo de siempre y a Serge Kernéguez por brindarnos su música para nuestra clausura.



... y por muchos días de verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario