Buscar este blog

viernes, 2 de abril de 2010

¡Feliz cumpleaños, Chico!

Hoy cumpliría 100 años nuestro querido Chico Xavier.

Portador de mensajes de amor y paz, Chico que fue una luz entre los hombres, ahora nos ilumina des la espiritualidad.
"No hay nadie desamparado. Así como aquí en la Tierra, en la peor de las hipótesis, renaceremos a solas, en compañía de nuestra madre, pero nunca abandonados, en el mundo espiritual también la Providencia Divina ampara a todos sus hijos. Incluso aquellos considerados los más infelices, por las acciones que practicaron y que entran en el mundo espiritual con la mente impedida por la sombra, que ellos mismos crearon para sí, todavía esos tienen el cariño de guardianes amorosos que los ayudan y amparan, en el mundo de más luces y más felicidad."

2 comentarios:

  1. Chico és un ejemplo para nosostros...

    " Recordemos que el hombre interior se renueva sempre.La lucha enriquece la experiencia, el dolor mejora sua emociones y el sacrificio templa su carácter.El espiritu encarnado está en constante transformacion exterior con el fin de engrandecer y purificar a si mismo desde dentro"
    " Chico Xavier"

    Gracias Chico, por sus palabras...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que fue un gran ejemplo. Sus palabras están muy presentes en mi vida y la frase más famosa: "Aunque nadie pueda volver a recomenzar cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo fin." me hace recordar que en cada minuto en la tierra podemos aprender y evolucionar...

    ResponderEliminar