Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

La vestimenta de los espíritus


En las últimas clases, hemos estado estudiando el periespíritu, sus propiedades y funciones. También hemos estado estudiando, especulando, debatiendo dónde se almacenaría la memoria, si en el espíritu o en el periespíritu.

El próximo sábado, 10 de abril, hablaremos de un tema fascinante: la vestimenta de los espíritus. Es decir, el cuerpo periespiritual tiene un aspecto concreto, no como en las películas de horror donde los fantasmas son sombras o formas vaporosas. No, en el plan espiritual y para los médiums que poseen la clarividencia, los espíritus se presentan con un aspecto definido: un cuerpo que tiene una estatura y un color, que indica una edad; una vestimenta que bien puede corresponder a estilos más contemporáneos u otros ya pasaditos de moda.

Nunca os habéis preguntado, pero, ¿Por qué se viste así este espíritu?, ¿Cómo elabora su ropa?, ¿Qué ropa me pondré cuando me vaya para el más allá?, ¿Cómo se me presentarán mis entes queridos cuando los reencuentre?

Sobre todas estas preguntas y otras que seguro que tenéis, podéis investigar consultado el material de la clase de sábado, ESDE – unidad 6. Es el capítulo de estudio y esperamos que entre todos, saquemos mucho provecho.

¡Un abrazo y hasta sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario