Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

El arte vive!


PINTURA MEDIÚMNICA CON FLORENCIO ANTON

Poncetti
Florencio dejó en todos los asistentes una impresión fenomenal. Gracias a Dios y a la Espiritualidad que nos asistió, los trabajos decorrieron de la mejor forma posible, y tanto el cátering como la venta de los cuadros fue un éxito. Se vendieron 6 de los 9 cuadros que los Espíritus pintaron. Los tres que quedaron siguen a la venta, a 130 €. Uno de ellos será comprado por CEADS, pero todavía no se ha elegido cual. Nos podéis ayudar a elegir dándonos vuestra opinión. ¿Qué cuadro, entre los cinco, os gusta más?
Boudin
Velazquez

Disponemos en nuestro Centro de dos cuadros más, que Florencio pintó en Igualada el 19 de septiembre, tres días después de su estancia en Barcelona. Así pues, tenemos en total 5 cuadros a la venta, cuya recaudación será íntegramente dedicada a la obra social que Florencio, Sidney, Marcio y otros colaboradores dirigen en el barrio humilde de Mussurunga, en Salvador de Bahía, Brasil.
Armand Guillamin
Rembradnt
Finalmente, para todos los compañeros que no pudieron venir a la sesión de pintura mediúmnica, pero que sí estuvieron vibrando para que saliera todo bien; para que tengamos un recuerdo del trabajo tan bonito en que nos involucró Jordi; para que quién tenga ojos de ver, que vea la belleza del trabajo de Florencio, para dejar registrada la alegría que nos unió alrededor de la organización del evento, aquí os presentamos la crónica audiovisual de la jornada. ¡Qué disfrutéis!
        Primer cuadro pintado por Florencio (Renoir)
        completo y sin cortes





        Resumen de la sesión





        Making off

        5 comentarios:

        1. Janaina:
          Gracias por colgar toda esta información en este fantástico blog, que también vive, como el arte de los Espíritus pintores!

          Fue una jornada excepcional, en todos los sentidos, desde la preparación, la comida, toda la gente que colaboró desinteresadamente, las personas que asistieron y, por supuesto, las bellas pinturas de los Espíritus.

          Florencio es un crak, y lo demostró en la conferencia, que todavía recordamos e incluso hemos utilizado en las clases del Centro.

          Gracias Jana, una vez y otra más!

          ResponderEliminar
        2. Voto en Poncetti!!!! Pero es muy español el Velázquez!!!!

          ResponderEliminar