Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

"Obsessões complexas", conferencia con Robson Pinheiro

Querida familia CEADS,

Este Sábado, 19 de Febrero de 2010, a las 17:30 horas, se ofrecerá una conferencia en las dependencias de CEADS.

Conferenciante: Robson Pinheiro
que en esta ocasión nos hablará sobre

Obsessões complexas
novas formas de obsessões no século XXI


(El conferenciante hablará en portugués. Un compañero de CEADS hará resumenes en castellano a cada 5 mintuos)

Robson Pinheiro es médium espírita, fundador y administrador de instituciones especialmente comprometidas con la difusión de las ideas espíritas de libertad, trabajo y fraternidad. Chico Xavier pudo orientarle en la fundación de la Universidade do Espírito de Minas Gerais en 1992 y la Clínica Holística Joseph Gleber y de la Aruanda en 2004. La profesión de Robson Pinheiro es terapeuta holístico, especialista en bioelectrografía (diagnóstico energético). Director de la Casa dos Espíritus Editora, administradora de instituciones de voluntariado.

Robson Pinheiro
Nacido en Ataléia en Minas, de familia paupèrrima, es admitido en Usiminas, en Ipatinga a la edad de 18 años en que comenzó a estudiar el espiritismo por consejo espiritual. Dos años antes de la muerte de su madre consigue el sueño de llevarla a la capital, Belo Horizonte en 1986.

Instituciones fundadas y dirigidas por Robson Pinheiro

La Sociedad Espírita Everilda Batista recibe unas dos mil personas semanalmente y enseña a más de 350 alumnos matriculados. Promueven la ciudadanía, dignidad humana, y capacitación humana. Disponen de un servicio de asistencia que beneficia a 80 niños y 30 familias.

La Casa dos Espíritos Editora difunde las ideas espíritas a través de la publicación de las más de 20 obras de géneros y autores espirituales diversos, psicografiadas por Robson Pinheiro entre ellas: Tambores de Angola, Aruanda, Medicina da alma y Legião: um olhar sobre o reino das sombras. En total más de ochocientos mil ejemplares vendidos con los que puede financiar sus instituciones.
La Casa dos Espíritos Editora difunde gratuitamente el periódico Spiritus sobre divulgación espírita y los programas radiofónicos Além da Matéria y Horizontes.

Estas obras y otros proyectos se instituyen en la Universidade do Espírito sobre la promoción de iniciativas, educación y estudio espiritualista.

Extracto de la web oficial del conferenciante: http://www.robsonpinheiro.com.br/

La entrada es libre y gratuita

4 comentarios:

  1. Sou aluna da Universidade do Espírito de Minas Gerais.É imenso nosso orgulho e alegria com o trabalho de Robson Pinheiro em terras européias ao divulgar a Doutrina Espírita.
    Gláucia Jota

    ResponderEliminar
  2. Oi Gláucia, prá nós é um prazer recebê-lo =)

    ResponderEliminar
  3. Abracos saudosos aos meus amigos do Amalia Soler....por motivo de forca maior tive que antecipar minha volta....porem todos voces ja possuem cadeira catva em meu coracao..
    Hasta la vista....
    Geny Ramos

    ResponderEliminar