Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

La Mediumnidad con el Dr. Sergio de Oliveira

Hola familia,

este sábado un compañero que ha venido a CEADS por primera y esperamos que vuelva muchas más, Andre Amaral, me ha pedido que comprata con vosotros una serie de videos muy intructivos sobre la mediumnidad. Son las partes de una entrevista y una conferencia de nuestro ya conocido Sergio Oliveira, que tanto está haciendo por avanzar el conocimiento científico de la mediumnidad y por divulgar lo que el paradigma científico oficial ya acepta en este campo. Por ejemplo, poca gente sabe que la medicina tradicional reconoce el transe mediúmnico como un fenómeno biológico  - que puede o no ser saludable. El CID 10 de la Organización mundial de la Salud contiene el registro de todas las enfermedades reconocidas por la medicina en el mundo. En el punto F 44.3 presenta al transe o posesión. Sus síntomas son la pérdida transitoria de la identidad con la conservación de nociones del ambiente. Se considera una enfermedad cuando el individuo no tiene control sobre el fenómeno y no se le considera así en su contexto cultural o religioso.

Ya hemos comentado en este blog que Sergio Oliveira, médico y neurocientifico, explica que nuestro organismo no es solo lo que vemos con nuestros ojos, sino que se extiende magnéticamente. Hoy ya se sabe que el pensamiento y la imaginación provocan actividad cerebral, lo que equivale a decir que provocan alteraciones químicas en el cerebro. Por lo tanto, el pensamiento es energía, puesto que disloca materia. La medicina también ha identificado a la glándula pineal como responsable por la captación de energías electromagnéticas en el ambiente. Sergio se refiere a esta glandula como "los ojos del alma", porque permiten que algunas personas puedan ver una realidad energética distinta a la que la mayoria de nosotros capta con los setnidos. La pineal es responsable también por la redistribución de esta información electromagnética. El nivel de conciencia del fenómeno de la mediumnidad en los seres humanos está influenciado por el area donde la pineal envíe en el cerebro a la información electromagnética captada del ambiente y la existencia más o menos acentuada de cristales diamagnéticos en el cerebro.

Sergio suele decir que el primer espíritu que cada uno debe recibir es a si mismo. Hay que desarrollar habilidades y la vocación de cada uno para vivir la mediumnidad de forma sana y consciente, como un árbol cuyas raíces bien firmes en el suelo, extiende sus brazos hacia el cielo, buscando la armoína con el Creador. De la piedra al hombre, todos fuimos constituidos por un Dios de amor. La diferencia es que el hombre es capaz de amar y la piedra, no. Las personas que no aman, son como piedras…

Os dejo los videos que Andre nos ha recomendado y deseo a todos una semana de trabajo y auto-iluminación.
Cariños de la hermana menor,

Janaina

PARTE I

PARTE II

PARTE III

Conferencia de aproximadamente 1 hora de Sérgio Felipe de Oliveira


2 comentarios: