domingo, 9 de diciembre de 2012

XIX Congreso Espírita en España



Hola familia,

Este fin de semana hemos celebrado el XIX Congreso Espíritaen España bajo el lema “Y la vida continúa”. Han sido tres días de conferencias, película, confraternización y mucho aprendizaje. Centros espíritas de toda España se reunieron una vez más con las bendiciones de Dios, de nuestro maestro Jesús y de la espiritualidad que orienta el movimiento espiritista en este país. Como siempre y más que nunca, a los espíritas se les pide disciplina, fe y fraternidad.


A los que sabemos lo que la Doctrina Espírita nos enseña, se nos confía un tesoro del que habrá que rendir cuentas en la espiritualidad. Es necesario aprovechar bien el tiempo, renunciar a las trapas del ego, superar los sentimientos inferiores entre compañeros de ideal, desarrollar las cualidades que un cristiano debe tener para ser digno de ser llamado de esta manera: humildad, tolerancia, paciencia. Que la energía que nos anima a seguir adelante, colaborando con el bien, el amor y la paz, pese a nuestras imperfecciones, pueda iluminarnos el camino y unirnos alrededor de los principios que la Doctrina Espírita nos convoca a vivir.

Ahora es el momento, aquí es el lugar: hay que tomar conciencia de la inmortalidad, vivir en conformidad con esta realidad y ser solidarios con aquellos que todavía no han despertado.

¡Qué los espíritas puedan ser dignos del amor que los benefactores espirituales nos dedican, 
educando nuestras conciencias adormecidas por tanto tiempo!

¡Viva el espiritismo en España!



Cariños de la hermana menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario