Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

Día Internacional de los Sobrevivientes del Suicidio

Familia,

Mañana tenemos en CEADS nuestra jornada anual dedicada a los sobrevivientes del suicidio. Para nosotros es un gran día. No os creeríais la cantidad de reuniones, horas, discusiones apasionadas, negociación, dedicación, revisiones, diseño, trámites y emails que se producen en nuestro grupo para que mañana podamos realizar nuestro humilde acto. Desde quienes somos, ESPIRITISTAS, ofrecemos lo mejor que podemos, que no es mucho, pero se ofrece con amor y por amor, por solidaridad, con mucho afecto… Cada palabra, cada momento, cada gesto de lo que se vivirá mañana ha sido fruto de una labor que nos dura todo el año.

¿Qué es lo que deseamos?

  • Acoger de forma compasiva a los que perdieron sus seres queridos por las puertas del suicidio, ofreciendo un hombro amigo, un momento de escucha, una conversa fraterna.
  • Compartir el conocimiento lenitivo que la Doctrina Espírita nos ofrece y que tantas veces calmó nuestras propias angustias.
  • Solidarizarnos como parte de la gran familia universal con todos los hermanos de humanidad que marcharon por la puerta falsa del suicidio.
  • Sembrar esperanza, optimismo, resignación activa y fe razonada en todos los corazones encarnados y desencarnados que se acerquen a nuestro local.
Ya podéis entender porque nos cuesta todo el año en preparar un acto así, ¿verdad? Mañana, con todo lo que somos, sabemos y sentimos, abrimos las puertas de CEADS de forma especial. Conocer la doctrina intelectualmente es importante, pero en días como el que se vivirá mañana, por experiencia os lo digo, la vida misma cobra una PERSPECTIVA nueva.


Que la espiritualidad amiga coordinada por nuestro Maestro Mayor, divino amigo, y la que fue su madre en la Tierra y se ocupa de enviar caravanas de luz a los valles de sufrimiento, pueda estar con nosotros mañana, dirigiendo todos los trabajos y sanando todos los corazones.

Así os esperamos a todos. La entrada, más faltaría, es libre y gratuita.

Cariños de la hermana menor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario