Buscar este blog

martes, 24 de diciembre de 2013

¡a Navidad no es un día, ni un momento, ¡es una actitud!

Hola familia,

comparto el status de Facebook de Andrei Moreira, que estuvo este año haciendo una conferencia en nuestro centro y aprovecho para decir que volverá en 2014 =)


La Navidad no es un día, ni un momento. La Navidad es una actitud , una decisión, un movimiento. Jesús, como representación del amor que libera, nace en nuestros corazones en todo el movimiento que honra la orden, la ley natural, en conexión con la esencia, la liberación de lo mejor de cada uno de nosotros . El contacto profundo y duradero con lo sagrado se produce en la conexión con la vida, desde el momento en que ejercemos la gratitud hacia nuestros padres biológicos, los instrumentos más grandes que la vida, y nos arrodillamos ante su grandeza, sin crítica o exigencias, abriendo el corazón para aceptar a todo y a todos los que vinieron antes, que abrazaron la vida al precio que les costó. Conectados seguimos productivo y realizados a seguir el destino que compite, continuando con ilusión la senda de los los que vinieron antes de nosotros y que siguen con nosotros. Desear una comunión profunda con Dios o lo sagrado, sin experimentar el honor y gratitud a los padres, se asemeja al esfuerzo del árbol que tratar de hacer la fotosíntesis sólo con la absorción de la luz del sol, manteniendo las raíces fuera de la tierra, sin beber del suelo generoso que le dio a luz. De esta manera, el fruto simplemente no viene . Lo sagrado se realiza en la conexión profunda con la vida, la expresión siempre grandiosa, suficiente y abundante, digna de toda alabanza. Y cuando este movimiento está en el alma , el corazón se abre para servir con lo mejor que tiene para ofrecer, porque el destino de la fruta y de la alegría que nacen de árbol bien seguro al suelo por sus raíces está en el servicio a la vida. Que sea, pues, Navidad en nuestras almas todos los días, todo el año . ¡Felices fiestas!

Que paséis todos una noche mágica en comunión con el divino amigo, renacido en nuestros corazones para servir con amor, perdón y humildad.

Cariños de la hermana menor

2 comentarios:

  1. Siempre Jesús, esta en nuestros corazones. Desde su nacimiento nos dio prueba de AMOR: al reencarnarse entre nosotros, para enseñarnos
    amar incondicionalmente.
    Amo a Jesús.
    Mucha Paz en estas Navidades

    ResponderEliminar