Buscar este blog

domingo, 26 de abril de 2015

¡Menuda semana, CEADS!

Hola familia,

esta semana CEADS ha tenido todo tipo de actividades:

- Nos hemos trasladado a la calle en la fiesta de Sant Jordi, haciendo divulgación del espiritismo en pleno Paseo de Gracia, 105, Barcelona. Por segundo año, ocupamos el mismo puesto.


- Nos fuimos a una galería de arte, a disfruta de un lujo de concierto espírita organizado por CEADS con el cantautor Pedro Cabrera. Su música, las letras de la canciones, la estampa de nuestro Sabina del espiritismo, llenó el fluido cósmico universal de acordes de esperanza y luz.


- Hicimos las clases habituales: lunes, clase de mediumnidad; jueves, GELE, actualmente con la lectura del libro Volví; viernes, Curso de Introducción a la Doctrina Espírita; sábado, clase de Estudio Sistematizado del Espirtismo.

- Nos trasladamos a Terrassa, a visitar la Associació Fraternitat Humana y compartir con ellos la charla "La gestión del conflicto bajo la óptica del espíritu inmortal".

¡Que el Maestro amigo y la espiritualidad solidaria nos bendigan los esfuerzos de iluminación, renueven las fuerzas para que sigamos trabajando y multipliquen los trabajadores!

Cariños de la hermana menor




No hay comentarios:

Publicar un comentario