Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2016

El nuevo equipo de educadoras de la infancia y la juventud de CEADS

Querida familia CEADS,

con mucha alegría os informo que tenemos un nuevo equipo de educadoras de la infancia y la juventud. Nuestras compañeras Aline, Carla y Maritsa se estrenan ya el próximo sábado 02/07.

El nuevo equipo de educadoras de la infancia y la juventud de CEADS:
Carla, Aline y Maritsa.
En julio tendremos clase para los más pequeños los días 02 y 16. En agosto estaremos de vacaciones, preparando muchas sorpresas para el próximo curso. Renovaremos materiales, buscaremos actividades y dejaremos la salita de los niños nueva. Nuestros corazones laten con más intensidad, deseando vivir esta nueva fase de la educación infarto juvenil en CEADS. ¿Qué es lo que cambia? Aquí os lo explico. Si soys papás y mamás por favor poned atención =)

  • A partir de septiembre tendremos clase todos los sábados. Los papás y mamás ya no tendrán que mirar al calendario para saber si toca o no educación infarto juvenil. Si es sábado, toca ir al centro.
  • Las familias interesadas recibirán información sobre la educación infanto juvenil en una entrevista inicial. Esta entrevista es un paso necesario para que los peques empiecen a frecuentar las clases a partir de septiembre. Se puede solicitar en cualquier momento a Janaina.
  • Realizaremos Encuentros de la Familia Espírita semestralmente. Estos seminarios estarán especialmente dedicados a los padres de nuestros pequeños, pero también estarán abiertos a todos los que deseen encontrar en la filosofía espírita inspiración para la misión de la paternidad y de la maternidad. El primer seminario será en diciembre. ¡Estad atentos!


Les deseamos mucha luz al nuevo equipo de edaución infarto juvenil de CEADS, pidiendo a la espiritualidad amiga que comande todos los trabajos. ¡Que vengan a CEADS los niños y niñas!

Cariños

Equipo de Divulgación


CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario