domingo, 16 de octubre de 2016

¿Qué visten los espíritus?

Hola familia,

ayer nuestro amigo David Santa Maria, presidente del Centro Barcelonès de Cultura Espírita nos ofreció la charla "Allan Kardec y el caso de la caja de tabaco". Nos condujo David en una serie de reflexiones y cuestionamientos sobre la forma como se nos ha descrito a través de la psicografía la vestimenta de los espíritus y sus accesorios. David hizo hincapié en que la codificación y sus obras básicas deben ser la mayor referencia del estudioso del espiritismo. Las novelas psicografiadas amplían esta información, pero las obras básicas ofrecen información sistematizada, obra de lógica e investigación de Allan Kardec. También nos recordó David que toda información proveniente del plano espiritual debe ser analizada de forma serena y razonada, y jamás aceptada pasivamente sencillamente porque proviene de un espíritu. 

Os dejamos a continuación el rico material utilizado por David, que generosamente nos lo ha cedido para la consulta de todos.


Pidiendo al Maestro Amado que proyecte su energía transformadora sobre todos nosotros, deseamos paz y bien a todos la humanidad.

Cariños
Equipo de Divulgación CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario