Buscar este blog

jueves, 23 de marzo de 2017

Allan Kardec: el profesor y el codificador

¡Muy buenas noches!

Ayer no nos fue posible subir el post de recordatorio para esa semana... pero, ¡mas vale tarde que nunca!

Ese Sábado, además de las actividades mágicas para los niños, preparadas por las monitoras de la educación espírita infantil, con mucho amor y respeto, dando una perspectiva humanitaria y amplia de la vida, tenemos el ESDE, Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita.


Hemos empezado el curso desde sus inicios y, ¡qué maravilla es recordar y aprender una y otra vez su historia, su contexto dentro del toda en la evolución planetaria!

Conoceremos un poco más la historia de Kardec y su misión dentro de ese contexto. No podría ser más apropiado el estudio de ese espíritu en el mes de su desencarnación e inicio del mes de la revelación del Consolador Prometido por Jesús.


Hemos publicado en nuestra revista digital Visión Espírita nº31 un resumen de su vida y un bello texto de Amalia Domingo Soler para su desencarne.

Para entender mejor toda la historia de la humanidad hasta llegar a la revelación espírita, os recomendamos la lectura del libro "A Camino de la Luz - Historia de la Civilización a la luz del Espiritismo"  y "El Consolador prometido por Jesús"(pincha en los links para leerlos o descargarlos gratuitamente)

¡Os esperamos con mucho cariño para una aula más de historia y conocimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario