miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Un día importante para CEADS!

¡Buenas tardes, familia!


Este Sábado, celebramos en CEADS, un día muy importante, la Asamblea Ordinaria Anual.



Para muchos puede que suene a reunión de vecinos, algo aburrido, soso; pero en CEADS intentamos que sea informativo y ameno para todos los participantes.

Como organización legalmente constituida, estamos obligatorios a presentar las cuentas a los socios, pero nuestra obligación va más allá de la legalidad.

Ese día presentamos las cuentas, presupuestos, decidiremos la nueva junta directiva, proyectos realizados año anterior y futuros proyectos a todas las personas que quieran conocer el funcionamento de CEADS, cómo gestionamos para que la casa siga abierta.

Es verdad, que los asistentes no-socios no tienen voto en las decisiones legalmente establecidas, pero tiene VOZ para preguntar y sugerir sobre cualquier tema que se presente.

De esta manera, podemos llevar a cabo la práctica de nuestra misión que es "Ser un espacio de aprendizaje del Amor y de las enseñanzas del Espiritismo para alcanzar la armonía y el equilibrio".

Invitamos a todas las personas que hacen CEADS a que participen de las decisiones, sea socio, trabajador o asistente; no importa, cada uno de nosotros somos CEADS, cada cual con su participación.

¡Os esperamos con mucha ilusión!

La Junta Directiva CEADS 2015-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario