Buscar este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

Un camino hacia la evolución

Compañeros,

Ayer celebramos la VIII Jornada Espiritista de Barcelona, UN CAMINO HACIA LA EVOLUCIÓN.

Hemos compartidos momentos de aprendizaje, harmonía, emoción y alegría. Próximamente, en Visión Espírita, tendremos la crónica completa de la conferencia. Mientras os dejo el video de la canción con que acabó Regina su conferencia: una invitación al cambio, a la toma de conciencia, a la auto trasformación.

Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolución, en el cambio esta la evolución
Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decisión para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción.

Una canción en el aire una canción...

1 comentario:

  1. hola soy una hermana de rosarito luna ... ase varios dis k entro a la pagina y los felicitos encantada los k asenen los ediciones

    ResponderEliminar