Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2010

Sábados de luz

Familia CEADS,

A partir Del próximo sábado 31/07 y durante todo agosto, nuestro pequeñito y humilde Centro será inundado cada sábado por la luz del evangelio. El Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita para hasta septiembre y las clases del sábado serán momentos para releer las palabras que nuestro Amigo Mayor nos dejó hace más de dos mil años y que los espíritus conducidos por el Espíritu de la Verdad comentaron para instruirnos los corazones en el Evangelio según el Espiritismo.

Es muy importante asistir al Centro, tanto para uno mismo como para los trabajos que se realizan allí. Para uno mismo, está la recarga de buenas vibraciones espirituales y del amor y amistad sinceros que emanan en nuestras reuniones; para los trabajos del Centro, no pensemos que los únicos a recibir ayuda somos los encarnados. Muchos desencarnados son conducidos a nuestro Centro en búsqueda del alimento de las buenas vibraciones, del consuelo de la Palabra Amiga y de la comprensión de sus sufrimientos. Por esto, ir al Centro con la actitud más sincera, el corazón más generoso, el alma limpia y el deseo de servir es una forma de caridad.

Cada reunión que asistimos en CEADS empieza antes mismo que cada uno de nosotros salga de casa. Preparad el espíritu para llevar lo mejor que tenéis dentro a CEADS. Dadlo con generosidad. Qué tenéis para ofrecer? Una sonrisa, vuestra atención, una actitud de oración, el respeto a nuestro humilde local de reuniones, el amor al evangelio, el deseo de ser mejor para mejor servir al Padre… Cada uno da lo que tiene, pero todos tenemos cosas buenas dentro. Todos llevamos la centella Divina. Por esto, cada vez que os acerquéis a CEADS, tomadlo como un día especial. Un día de comunión con el bien, un día para celebrar el amor, la amistad y nuestra hermandad en Cristo.

Que nuestro Amado Maestro y nuestra querida Amalia os acompañen este sábado y en cada una de las reuniones que se realizan en nuestro querido Centro.

1 comentario: