jueves, 5 de agosto de 2010

Familia Amalia Domingo Soler

Hola lectores del blog Amalia Domingo Soler,

A veces os saludo diciendo “hola familia CEADS”, pero hoy querría saludar a TODOS nuestros lectores. En el contador, todos podéis comprobar que ya hemos tenido más de 2.000 visitas, pero lo que no podéis saber es la variedad de procedencias de nuestros lectores. Aun que muy poquitos se animan a dejar comentarios, la familia blog Amalia Domingo Soler ya proviene de 29 países diferentes.


Es maravilloso pensar que la doctrina espiritista vence fronteras. También me parece muy bonito el hecho de que en una era en que la tecnología no siempre se usa para el bien, de forma muy humilde, la utilizamos en nuestro blog para plasmar y expresar a quien quiera saber, dondequiera que se encuentre, la fe que compartimos, nuestro amor a Dios, nuestra gratitud a Jesús y nuestro respecto a la doctrina de los Espíritus.


Os invito a que participéis, que nos presentemos en la lengua que queramos o podamos, que utilicemos este espacio para compartir inquietudes y esperanzas. Para esto ha estado creado este blog, que es NUESTRO.

Un abrazo fraterno,

Janaina

2 comentarios:

  1. Querida amiga, fico tão feliz que nosso site querido seja visitado...também não tem porque não pois as mensagens e textos são como sorrisos para a alma, tão necessitada de amor e entendimento. Essa semana volto com tudo ao trabalho e às crianças (que saudades!!!). Muitas saudades da sua amizade...beijos.

    ResponderEliminar