Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Necesitamos ayuda

Querida familia CEADS, 

necesitamos vuestra ayuda. El día 17 de noviembre celebraremos en nuestro Centro el día Internacional de los Sobrevivientes del Suicidio. La programación de este día incluye atención fraterna, teatro, testimonios, un taller de pintura y una mentalización guiada.


Como espíritas, sabemos que el dolor de los familiares y amigos de los suicidas les produce gran sufrimiento. Las oraciones y pensamientos alentadores, en cambio, les aportan momentos de calma y serenidad. Nuestro primer objetivo para este día es ayudar a los sobrevivientes, familiares y amigos de personas que marcharon por la puerta falsa del suicidio, a vivir el amor que sienten por sus seres queridos de forma más positiva y llena de esperanza. Pero éste será sin lugar a duda un día mucho más grande de lo que nos podemos imaginar.

Confiamos en que la espiritualidad amiga movilizará recursos para rescatar a espíritus en sufrimiento, consolar familiares y amigos encarnados y orientar espíritus ignorantes del bien. Precisamente porque sabemos que este día será tan importante, pedimos vuestra ayuda. Sabemos que donde se enciende un foco de luz como el que nos proponemos encender, molestamos a las fuerzas que se oponen a la Verdad. Necesitamos que, además de las personas con las que podamos contar físicamente el día del evento, donde sea que los amigos de CEADS se encuentren, nos enviéis vuestros pensamientos de amor y buenas vibraciones.

Específicamente, pedimos que imaginéis nuestro local como envuelto en una gran cúpula de luz; una verdadera piscina de amor.

Cualquier espíritu que penetre en esta piscina de buenas vibraciones estará automáticamente en tratamiento espiritual. Nadie que se oponga a los objetivos perseguidos ese día podrá penetrar este campo de energía. Pedimos, por tanto, a todos nuestros amigos, que construyan un gran cordón energético con sus emanaciones de amor el día 17/11, de 17:00 a las 19:00, hora de España. Ajustad los despertadores para que os acordéis. Cada uno que en su localidad frecuente un Centro Espírita, que por favor pida apoyo para este día. Esta es una operación gigante de socorro que podemos emprender entre todos. Cuantos más nos unamos, con más sinceridad y entrega a este cometido, más luz esparciremos. Contamos con vosotros, nuestra gran y luminosa familia CEADS, repartida entre los diferentes rincones del mundo desde donde nos seguís con vuestro amor. Cariños de la hermana menor

2 comentarios:

  1. Con todo el Amor que siente mi corazón quiero encender una llama de luz para iluminar a todas personas que no ven la verdad de que la vida es mucho más hermosa, que piensen un poquito en nuestro amigo Jesús que nos dio todo,a todos nosotros y nos dejo el amor, que en nuestro corazón y en nuestra alma no pueden haber rincones sin limpiar sino corazones y almas limpios para empezar de nuevo a la vida del amor

    ResponderEliminar