Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2016

¡Atención! agenda de actividades de esta semana

¡Muy buenas tardes!

Empezamos el veranito, días de sol, luz y momentos de descanso... aprovechamos para disfrutar de la naturaleza de forma sostenible y practicar cualquier tipo de ocio del bien.

Nos quedan clases y actividades llenas de energía y aprendizaje, así que, ¡animaos!

Este jueves y viernes no hay clase del Grupo de Estudios de Libros Espíritas, por motivo de la verbena de San Juan, tampoco clase del Curso Doctrina Espírita para Principiantes por ser día festivo en Barcelona.

Ya el Sábado hay clase. 

Hablaremos sobres las experiencias significativas durante el sueño, ejemplos descritos en la literatura espiritista sobre experimentos y/o vivencias del alma emancipada durante el sueño.

Os invito a que leíais la entrada "Experiencias significativos durante el sueño", del ítem 1 al 4.


"No se turbe vuestro corazón. - Creéis en Dios, creed también en mi. "En la casa de mi padre hay muchas moradas". Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho: Pues voy a aparejaros el lugar. - Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que en donde yo estoy estés también vosotros. (Juan, cap. XIV, v. 1, 2, 3)."

¡Qué paséis un feliz San Juan con respeto y responsabilidad!

Equipo CEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario